motorsport-topics.com

Entrevista con Miguel Molina

Tras las dos exclusiones de los calificatorios en Hockenheim y Oschersleben, esta última habiendo hecho la pole, Miguel nos explica cómo ha afrontado estas carreras y cómo ve el campeonato.

Dos carreras y dos penalizaciones debido a problemas menores en los que no  tenías la culpa. ¿Cómo has podido lidiar con eso?

 

“Fácil no lo es la verdad,  trastoca mucho tus planes el acabar las calificaciones arriba en la clasificación y el domingo tener que salir desde la última plaza, pero has de sobreponerte a esto y no caer en la frustración. Afronté las carreras de Hockenheim, y en especial la de Oschersleben, con el conocimiento y la conciencia de tener un coche rápido, así que salí a por todas. En Oschersleben, avancé del último al sexto lugar. Eso dice mucho acerca de nuestro potencial este año”.

 

Tras las dos exclusiones, ¿tuviste un plus de motivación?, sobre todo en Oscherleben ya que incluso marcaste la vuelta rápida en carrera.

 

“Ciertamente, un poco sí. Pero ya era rápido durante todo el fin de semana en Oschersleben, así que continué lo que había empezado en los entrenamientos libres y la calificación. Además, había recibido todo el apoyo de mi equipo Abt Sportsline y de Audi Sport. Eso también me empujó. ”

 

Mike Rockenfeller está como líder del campeonato, tras la carrera en Oschersleben. ¿Te ves como un rival peligroso para él?

 

“Sólo hemos disputado dos de las diez carreras del campeonato. Así que todavía no hay nada decidido. Lo que sé es que tengo velocidad, y equipo para estar arriba en la clasificación. El resultado final lo sabremos después de la última carrera en Hockenheim. ”

 

La siguiente parada  Budapest…

 

“Estoy deseando que llegue. Después de los test que hicimos allí, estoy seguro que también seremos muy competitivos. Va a ser, sin duda, una carrera caliente – debido a las temperaturas podemos esperar. Budapest es un circuito con muchas curvas, lo que sin duda se adapta el rendimiento de nuestro Audi”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *