motorsport-topics.com

Previo Mercedes Hungaroring

El DTM regresa al circuito de Hungaroring , cerca de Budapest, este último fin de semana de mayo,  después de una ausencia de 26 años .

 

La pista: El DTM corrió por última vez en 1988 en el circuito de Hungaroring, 4,381 kilómetros con  siete curvas a derechas y siete a izquierdas. La distancia desde la pole position hasta el ápice de la primera curva es de 610 metros. La carrera será a  una distancia de 41 vueltas lo que equivale a 179,621 kilómetros. Es la segunda más corta del año después de Nürburgring.

Toto Wolff , jefe de Mercedes- Benz Motorsport :

 

“Conocemos Hungaroring desde hace muchos años por  la Fórmula 1. Budapest es muy importante para Mercedes- Benz, y sin duda esperar que vengan muchos  de los más de 3400 trabajadores  de nuestra planta en la ciudad húngara de Kecskemét. Su trabajo habitual es producir el Class B y el Mercedes -Benz CLA , pero nuestro objetivo es proporcionarles un emocionante espectáculo este fin de semana DTM. Nuestra primera victoria de la temporada en la anterior carrera en Oschersleben ha dado a nuestro equipo un impulso de motivación extra. Sin embargo, somos conscientes de que esta victoria se produjo en circunstancias particulares. Por lo tanto, vamos a seguir trabajando sin descanso para seguir mejorando nuestro desempeño en  seco ” .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *