motorsport-topics.com

Previo Audi Sport Red Bull Ring DTM

 

En el DTM, en  Spielberg es sinónimo de carreras emocionantes y miles de aficionados.  Este próximo  fin de semana (Del 1 al 3 de Agosto) el circuito situado en la región de  Estiria será donde  la escuadra Audi luche por la primera victoria esta temporada.

 

Será la sexta prueba de la temporada, así que será el  inicio de la segunda mitad del DTM de esta temporada.

 

El circuito de 4.326 kilómetros de longitud,  es el tercero más largo en el calendario, ha sido un buen circuito para los coches de los cuatro aros en  carreras anteriores. Las dos primeras victorias después de la re-apertura del circuito hace tres años fueron para pilotos de Audi. Ahora, el equipo está deseando que llegue la primera de la temporada. En esta mitad de campeonato  los pilotos de Audi han sumando más puntos  (223) y podios (8) que BMW y Mercedes-Benz.

 

Dieter Gass (Jefe de DTM):

“Nuestro objetivo sigue siendo el  mismo para la carrera a Spielberg, queremos la primera victoria de la temporada para Audi. La pista es adecuada para nuestro coche, lo que nos hace sentir optimistas. Hemos aprendido la lección de Moscú y estamos totalmente centrados en la preparación para el inicio de la segunda mitad de la temporada”.

 

Hans-Jürgen Abt (Director del equipo Audi Sport Team Abt Sportsline):

“Lla segunda mitad de la temporada se iniciará en Spielberg, lo que hace que la batalla entre los pilotos de cabeza en la tabla de posiciones sea cada vez más excitantes. Con Mattias (Ekström) y Edo (Mortara) estamos listos para atacar al líder de la clasificación. Edo ha ganado una carrera allí. Y nuestros dos jóvenes, Adrien (Tambay) y Miguel (Molina), seguro que van estar en la  pelea  por los primeros puestos. ”

 

Miguel Molina: Audi Sport Audi RS 5 DTM # 8 (Audi Sport Team Abt Sportsline)

 

• Hizo la vuelta rápida en carrera en Moscú

• Fue  podio en la carrera en Budapest

“He tenido dos carreras consecutivas que no salieron bien. Pero el trabajo ha sido bueno, seguimos por el buen camino, y estoy seguro que los resultados volverán este fin de semana en  Spielberg “.

 

Información Circuito:

Longitud: 4.326 km
Distancia de carrera: 47 vueltas = 203.322 km

Pole position 2013: Bruno Spengler (BMW), 1m 24.836s
Vuelta Rápida 2013: Marco Wittmann (BMW), 1m 25.505s

 

Viernes 1 Agosto:

17.10 – 17.45 Roll-out

Sábado  2 Agosto:

12.00 – 13.00 Libres 1
14.10 – 15.10 Libres 2
18.10 – 19.00 Qualifying

Domingo 3 Agosto

13.30 Carrera
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *