motorsport-topics.com

Los dorsales de los 18 pilotos del DTM 2018

ITR

El rompecabezas de los dorsales ya se ha resuelto, los 18 pilotos ya los han elegido.

La información más importante de antemano es que los espectadores no encontrarán el número 1 en la parrilla del DTM. El actual campeón, René Rast, optó por el mismo enfoque que Lewis Hamilton en la Fórmula 1 o Marc Márquez en MotoGP: a pesar de ser el vencedor la temporada pasada y poder optar al #1 que está reservado para el campeón, seguirá con el #33.

#2 Gary Paffett (Mercedes-AMG): “Opté por el número 2 cuando alguien me quitó mi número favorito. Pero para ser sincero: gané mi primer título nacional de kart con el número 2. Por lo tanto, es algo especial para mí”.

#3 Paul Di Resta (Mercedes-AMG): “Gané mi primer campeonato de kart con el número 3. Además, me gustan los números impares”.

#4 Robin Frijns (Audi): “El número 4 me acompañó durante mis años de éxito en las carreras de monoplazas y me trajo suerte. Espero que siga haciéndolo en DTM”.

#7 Bruno Spengler (BMW): “Tuve mis problemas para decidir entre el 7 y el 17 ya que tenía el 17 en mi kart. Pero gané el título DTM 2012 con el #7 en mi coche y, por lo tanto, este número siempre tendrá un significado especial para mí”.

#11 Marco Wittmann (BMW): “El doble número 1 siempre es bueno, y además nací en noviembre. El número 11 se ha convertido en una especie de marca para mí”.

#15 Augusto Farfus (BMW): “Al principio de mi carrera, en mis días de karting, siempre corría con el número 18. Pero ahora era el momento de cambiar. Por lo tanto, elegí el número 15. Pero no hay ningúna consideración especial detrás de esta decisión”.

#16 Timo Glock (BMW): “En realidad, quería el número 5, pero Mattias Ekström era más rápido. Así que opté por el # 16 ya que fácilmente puedes deducir mis iniciales TG en él”.

#22 Lucas Auer (Mercedes-AMG): “Los 22 siempre me trajeron mucha suerte, por ejemplo en mis días de karting. Estoy feliz de tener la oportunidad de competir con él también en DTM”.

#23 Daniel Juncadella (Mercedes-AMG): “Quería el número 5, pero ese es el número de Eki. El 33, lamentablemente, tampoco estaba disponible. Un amigo mío falleció el año pasado tras un accidente de moto y llevaba el #33. Nací el 05 de mayo, 2 + 3 = 5 y dos tres juntos son 33. Por lo tanto, el #23. ”

#25 Philipp Eng (BMW): “Para mí, es algo muy especial tener mi BMW M4 DTM decorado con el #25 que es una leyenda en la historia de BMW-Motorsport. Competiré en mis carreras del  DTM con este número con mucho de orgullo”.

#33 René Rast (Audi): “Creo que el #33 se ve genial y además, recordar un número con dígitos idénticos es más fácil para mí”.

#47 Joel Eriksson (BMW): “Corrí con el #47 ya en mis días de karting y gané el título de kart sueco con este número. Por lo tanto, opté por él una vez más”.

#48 Edoardo Mortara (Mercedes-AMG): “El # 48 me acompaña desde mis primeros pasos en el automovilismo, en el karting, y me trajo suerte”.

#51 Nico Müller (Audi): “Mi primo tuvo el # 50 en su kart. Cuando me convertí en su compañero de equipo, era lógico elegir el # 51. Gané muchas carreras de kart con este número, y luego el título de Fórmula Renault “.

#53 Jamie Green (Audi): “Mi padre ya corrió con el # 53”.

#77 Loïc Duval (Audi): “Varias veces en mi carrera corrí con el # 7 en mi coche, y como el #7 no estaba disponible, pensé que el doble de siete podría darme el doble de suerte. ”

#94 Pascal Wehrlein (Mercedes-AMG): “Elegí el número 94 ya que nací en 1994 y se ve bastante bien”.

#99 Mike Rockenfeller (Audi): “El número 9 es mi número de la suerte, así que pensé: ‘Dos veces el 9 será aún mejor'”.

You must be logged in to post a comment Login