motorsport-topics.com

Un problema electrónico obliga a Juncadella abandonar la primera carrera en Zolder

No está siendo el inicio de campeonato que todos estábamos soñando, los problemas de juventud del Aston Martin Vantage DTM de Dani Juncadella están marcando este principio del DTM 2019.

La más que sabida falta de potencia del Vantage lo está supliendo Daniel con un pundonor y una clase al volante que lo están situando siempre al frente de su equipo, R-Motorsport.

Juncadella se clasificaba en la 15ª posición para la primera carrera del segundo evento del DTM 2019, que se está celebrando este fin de semana en Zolder. Tras una espectacular salida, adelantando a dos coches antes de llegar a la primera curva, el barcelonés era 13º en su primer paso por meta y primer piloto de R-Motorsport, pero su Aston Martin ha dicho vasta hoy en la vuelta 12ª, cuando ocupaba la octava posición en carrera y con grandes posibilidades para entrar en el top 6 de la tercera carrera del campeonato.

Ahora tan solo toca pensar en la carrera del domingo donde tendrá otra oportunidad y esperemos que su Aston le deje brillar de nuevo y sumar una buena cantidad de puntos para el campeonato.

Daniel Juncadella (Aston Martin Vantage DTM #23): “Es una verdadera pena, porque tuve un excelente comienzo de carrera con una gran primera vuelta. El coche funcionó muy bien hasta que tuve un problema electrónico y se paró.”

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply