motorsport-topics.com

Jamie Green baja para el DTM de Misano por una apendicitis

El piloto de Audi, Jamie Green no podrá esta este próximo fin de semana DTM en Misano (Italia) debido a una apendicitis aguda. Pietro Fittipaldi se hará cargo de su RS 5 en el Audi Sport Team Rosberg.

“Los síntomas aparecieron repentinamente durante la noche del martes al miércoles”, dice el jefe de Audi Motorsport, Dieter Gass. “Todos deseamos a Jamie una pronta recuperación. Definitivamente estará en condiciones de competir este fin de semana, así que estamos contentos de que Pietro pueda ayudarlo en tan poco tiempo “.

El joven de 22 años de edad, nieto del dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Emerson Fittipaldi, está disputando el DTM 2019 en un Audi RS 5 DTM del equipo WRT Team Audi Sport. Además, el brasileño es piloto de prueba y reserva para el equipo de Fórmula 1 de Haas y originalmente no debería estar en Misano y si en Canada este fin de semana.

“Para nosotros, Pietro es la mejor solución”, dice el jefe de Audi Motorsport, Dieter Gass. “Conoce el coche y mostró un gran desempeño en sus primeros dos eventos de DTM”. Fittipaldi anotó puntos dos veces y logró un nuevo récord de vuelta en Hockenheim.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply