motorsport-topics.com

Dominio de los Mercedes-AMG GT3 en el Top-30 de las 24h Nurburgring

Maro Engel marca el mejor tiempo en la sesión de calificación de las 24 horas de Nürburgring. Dos Mercedes-AMG estarán mañana en la primera fila. Lucas Ordoñez, primer BMW clasificado, saldrá 13º

Todo preparado para la 37ª edición de las 24 horas en Nürburgring. Con un tiempo de 8: 10,910 minutos, el piloto residente en Mónca, Maro Engel aseguró la pole position con el Mercedes-AMG GT3 del Mercedes-AMG Team Black Falcon #2, que comparte con Adam Christodoulou, Manuel Metzger y Dirk Müller.

En la primera línea otro  Mercedes-AMG GT3, el de #48 Maximilian Götz, tan solo 0.137 segundos por detrás de su compañero de marca. Ayer Marciello con el Mercedes-AMG GT3 #48 logró el mejor tiempo. En la tercera plaza estará  el Porsche 911 GT3 R #911 de Laurens Vanthoor, que ha parado el crono a 0.657  del hombre de la pole.

Frederic Vervisch en el Audi #4 de Audi Sport TeamPhoenix, ha sido cuarto. Mathieu Jaminet ocupó el quinto lugar en el Porsche #31 de  Frikadelli por delante de Yelmer Buurman, quien ha sido sexto con  el Mercedes #6 de Black Falcon.

El BMW M6 GT3  de Lucas Ordeñez ha sido el primer coche de la marca de Munich clasificado, los de Walkenhorst Motorsport #101 (Christian Krognes, David Pittard, Lucas Ordonez y Nicholas Yelloly) han ocupado el puesto 13.

You must be logged in to post a comment Login