motorsport-topics.com

Hankook seguirá como proveedor exclusivo del DTM durante los próximos cuatro años

El fabricante de neumáticos Premium, Hankook Tire, ha extendido su compromiso con el DTM por otros cuatro años, a pesar de tener el contrato en vigor. Hankook lleva en la serie internacional de turismos más popular como socio oficial y proveedor exclusivo de neumáticos desde 2011.

El nuevo contrato hace que Hankook se convierta en el proveedor de neumáticos más antiguo en la historia del DTM.

“En términos de tecnología y calidad, el DTM exige los estándares más altos de sus socios fabricantes”, dijo el presidente del ITR, Gerhard Berger. “Esta temporada, en particular, los requerimientos a los neumáticos han aumentado significativamente como resultado de los nuevos motores turbo de más de 600 hp. Los neumáticos de competición de Hankook han cumplido continuamente con todos nuestros requisitos y han demostrado su enorme potencial de rendimiento. La extensión de nuestra asociación establecida refleja la cooperación confiable y profesional que existe entre las dos partes”.

Achim Kostron, Director General del ITR GmbH, también reconoció la solidez de la asociación, y agregó: “Estamos encantados de que Hankook quiera seguir trabajando junto a nosotros para promover la internacionalización y el crecimiento propuestos por el DTM.”

You must be logged in to post a comment Login