motorsport-topics.com

El Aston Martin de Juncadella dice basta

  • Tercer abandono de Juncadella en el DTM 2019

El quinto evento del DTM 2019 está teniendo lugar en el circuito holandés de Assen, con la carrera de hoy sábado se llegaba al ecuador del campeonato.

Tras firmar unos esperanzadores entrenamientos libres en la jornada de ayer, Daniel Juncadella esperaba para hoy unas condiciones meteorológicas complicadas. Todos sabemos lo bien que se desenvuelve el piloto barcelonés pilotando con lluvia y con la aparición del liquido elemento se igualan algo más las prestaciones entre todos los coches.

La sesión de clasificación se ha desarrollado en seco, amenazando lluvia, Juncadella nuevamente ha sido el piloto de R-Motorsport mejor clasificado, y partía en carrera desde la 14ª posición.

En la primera vuelta lanzada de carrera, dirección de carrera decidió que la salida se produciría detrás del safety-car por la lluvia torrencial que caía en esos momentos en Assen, el Aston Martin Vantage DTM de Juncadella se ha parado por problemas en el motor. Una lástima ya que las condiciones eras las idóneas para que Daniel hubiese podido demostrar su velocidad en agua.

 

Daniel Juncadella (Aston Martin Vantage DTM #23): “Estoy contento con mi rendimiento, lástima que en carrera no hemos podido hacer nada. Un cilindro del coche ha salido por el bloque, hay un agujero impresionante. Para mañana hay que cambiar el motor. Yo por mi parte tengo que seguir igual, rendir en todas las sesiones todo lo que pueda, pienso que la línea que tenemos es la correcta.”

You must be logged in to post a comment Login