motorsport-topics.com

R-Motorsport seguirá con cuatro coches en el DTM 2020

Si no hay un cambio radical, el equipo suizo seguirá con cuatro Aston Martin Vantage DTM en la próxima temporada. “Cuatro coches hoy en día es lo mejor para nosotors “, dijo el jefe del equipo de R-Motorsport, Dr. Florian Kamelger: “Hubo discusiones, pero no creo que tenga sentido tener dos coches más, en términos de costo cuatro es un buen número para nosotros “.

En términos de pilotos no hay ningún problema contractual, los cuatro pilotos de esta temporada, Dani Juncadella, Di Resta, Dennis y Habsburg tienen dos años con el equipo suizo.

Lo que a día de hoy no está nada claro es que R-Motorsport esté en la carrera conjunta que el DTM celebrará en Fuji. Fuentes del equipo suizo nos han comentado que es complicado el poder estar en Japón.

Es muy probable que R-Motorsport pueda mejorar este invierno, el jefe del DTM, Gerhard Berger, siempre ha comentado que en el caso de una desventaja competitiva significativa, los automóviles de un fabricante pueden desarrollarse.

Kamelger insinuó: “Hay cosas que nos ayudarían a acercarnos a nuestros rivales.” Recientemente, se observó un ligero aumento en el rendimiento, al menos con respecto a BMW

R-Motorsport, presentará los nuevos proyectos en cooperación con Aston Martin para la temporada 2020 el próximo fin de semana DTM en Nürburgring (13-15 de septiembre).

Un futuro compromiso con el Hypercar y R-Motorsport ? Esto haría realidad el gran deseo de Kamelger de competir con su propio equipo en las 24 Horas de Le Mans. El CEO de Aston Martin, Andy Palmer, también se ha anunciado para la rueda de prensa en  Nürburgring …

You must be logged in to post a comment Login