motorsport-topics.com

Pietro Fittipaldi: “Me gustaría seguir en el DTM”

Es su primera temporada en el disputadísimo DTM, llegó a última hora, pero su adaptación al campeonato ha sido inmejorable.

 

Hockenheim. Al pasar revista a su adaptación en el campeonato Pietro se muestra bastante contento: “Ha habido de todo, en clasificación había carreras que hemos estado muy arriba de la clasificación, también en carrera me he sentido muy bien y he estado en bastantes luchando por los cinco primeros puestos. Pero siempre por alguna razón o otra no hemos podido rematar una buena carrera. Hemos tenido de todo, incidentes, problemas en los pit-stop, nos ha faltado cerrar una buena carrera.”

Al hablar del DTM, Fittipaldi lo tiene claro: “El DTM es muy competitivo y difícil. El nivel de pilotos es TOP. Hay coches muy buenos, las carreras son muy interesantes y la acción en pista es espectacular. Me gusta mucho el DTM.”

WRT confió en el piloto brasileño, él habla así de su equipo: “Tanto el equipo como yo éramos nuevos en el campeonato, y lo bueno es que tanto ellos como yo hemos ido aprendiendo. La evolución tanto del equipo como la mía pienso que ha sido espectacular.”

Al hablar de su futuro, Pietro aun no quiere dar una respuesta, tanto Aberdein como él tienen contrato de un año: “No lo sé, estamos evaluando nuestras opciones, tenemos que ver que pasa para la próxima temporada. Si sale la oportunidad me gustaría seguir en el DTM.”

You must be logged in to post a comment Login