motorsport-topics.com

R-Motorsport y HWA, ¿ a punto del divorcio?

Dicen que el rumor es la antesala de la noticia, pues el más extendido este último fin de semana en el paddock de Hockenheim, era que R-Motorsort y HWA estarían a punto de romper su relación de cara ya a la próxima temporada.

El causante, el motor turbo de cuatro cilindros y dos litros desarrollado y construido por HWA. El motor no sería el único problema de una separación, después de todo, HWA también es quien desarrolla, mantiene y ofrece los servicios en las carreras a los cuatro Aston. El sentir de varios de los mecánicos este fin de semana es que era su última carrera en el DTM.

La semana pasada hubo una reunión al más alto nivel en Affalterbach para tratar sobre este tema y dar una repuesta a Florian Kamelger. Los incontables abandonos y roturas de motor del Aston Marting Vantage DTM habrían llevado al equipo Suizo a dar un ultimátum a HWA.

Según fuentes consultadas, Audi y Honda serian dos opciones con los que Florian Kamelger habría mantenido los primeros contactos para el suministro de motores para 2020.

You must be logged in to post a comment Login