motorsport-topics.com

R-Motorsport y HWA ponen fin a su colaboración en el DTM

Lo que ya os avanzamos el pasado 9 de octubre, se ha hecho oficial, R-Motorsport y HWA rompen su colaboración, hoy el equipo suizo ha emitido un comunicado anunciándolo.  Sin embargo, Aston Martin continuará apoyando a R-Motorsport con los Vantage en el DTM. Parece ser que ya hay un equipo que montará los motores y se hará cargo del mantenimiento y carreras de los nuevos Vantage, los antiguos, según sabemos se han vendido a China.

 

Dr. Florian Kamelger, comenta en el comunicado: “Lamentablemente, no hemos podido establecer ningún consenso para una mayor colaboración con HWA AG con respecto al cumplimiento de nuestro compromiso con el DTM, por lo que la única opción para nosotros ahora es terminar nuestra asociación con HWA en el DTM y centrarse en el futuro. Sin embargo, a pesar de la finalización de nuestra colaboración con HWA, pensamos continuar nuestra participación en el DTM, y nos reorientaremos en 2020 bajo estas circunstancias cambiantes en coordinación con Aston Martin “.

 

Andy Palmer, Presidente y CEO del Grupo, Aston Martin Lagonda: “Aston Martin seguirá apoyando el programa DTM de R-Motorsport con el Vantage DTM y sus planes más amplios para competir en series de carreras regidas por regulaciones de Clase 1, como el Super GT en Japón y en Asia “.

You must be logged in to post a comment Login