motorsport-topics.com

El WRT TEAM AUDI SPORT confirma a Fabio Scherer y Ed Jones para el DTM 2020

El equipo WRT Audi Sport anunció hoy la alineación de pilotos para su campaña 2020 en el DTM. Para su segunda temporada, el equipo belga ha renovado por completo la alineación,  apostando nuevamente por los jóvenes talentos. El Audi RS 5 DTM se confiará en 2020 a Fabio Scherer y Ed Jones.

Fabio Scherer (20), un prometedor joven talento nacido en Suiza, participó en el Campeonato de Europa FIA F.3 en las últimas dos temporada.

Tanto Scherer como Jones debutarán con el equipo y al volante del Audi RS 5 DTM en la sesión de pruebas programada esta semana en Jerez de la Frontera.

En 2019, el año de su décimo aniversario, el Team WRT, uno de los equipos con mas triunfos en las carreras de GT3 de la década,  también ha obtenido numerosos éxitos en otras categorías, incluido TCR, hizo su debut en el DTM, como WRT Team Audi Sport . En su primera temporada, con Jonathan Aberdein y Pietro Fittipaldi, mostró un progreso constante, logrando resultados sólidos tanto en la calificación como en las carreras, y un P6 final en la clasificación por equipos.

 

Vincent Vosse: “Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo a Fabio y Ed, dos jóvenes pilotos que ya han demostrado su valor y ven en el DTM la serie correcta donde desarrollar sus carreras. Una vez más, estamos dando una oportunidad al talento joven, que es uno de nuestros principios fundamentales. Estoy convencido de que Fabio y Ed contribuirán mucho al crecimiento del WRT Team Audi Sport en nuestra crucial segunda temporada en el DTM “.

 

Fabio Scherer: “Es un verdadero placer unirme al WRT Team Audi Sport para el DTM 2020. Además, ¡es un sueño hecho realidad ya que no creo que haya nada más alto que el  DTM! Es increíble tener esta posibilidad y les agradezco a todos los que lo hicieron posible. Tengo muchas ganas de 2020, estoy muy emocionado y creo que podemos hacer mucho “.

 

Ed Jones: “Es fantástico unirme al WRT Team Audi Sport y al DTM en 2020. Esta es una serie que he estado observando de cerca en el pasado, muy atractiva, con una competencia de alto nivel y excelentes carreras. Estoy emocionado de ponerme en marcha, con un gran equipo a mi alrededor. Audi ganó el título el año pasado, WRT ha hecho una gran temporada inaugural, y ahora el objetivo es estar en el podio y, si todo va bien, ganar. Sé que va a ser difícil, pero tenemos todo para crecer y tener un buen desempeño “.

You must be logged in to post a comment Login