motorsport-topics.com

¿Qué pasa en R-Motorsport y el DTM?

El pasado 24 de octubre R-Motorsport envió un comunicado haciendo público el final de la colaboración que tenían con HWA con efecto inmediato. En el mismo comunicado también dejaban claro el equipo suizo que Aston Martin les seguirá apoyando para que los Vantage DTM siguieran en pista el próximo 2020.

A día de hoy el equipo que dirige el Dr. Florian Kamelger no abierto boca sobre los planes para la próxima temporada en el DTM. Según hemos podido saber, en Affalterbach, sede principal de HWA, todavía hay múltiples piezas de repuesto de los Vantage DTM utilizados este 2019 así como numeroso material logístico.

Kamelger, esta temporada 2019 siempre estuvo “quejándose” de la poca preparación que habían podido tener para poder ser competitivos y el increíble esfuerzo que había sido para el equipo el poner en pista en menos de 100 días cuatro coches en la primera cita que tuvo lugar en Hockenheim.

¿Puede asegurar R-Motorsport que estarán, ya no en Monza en los primeros test, si no en Zolder en la primera cita de 2020?, las última aparición de Kamelger fue en Fuji, donde su equipo no estuvo presente para ahorrar recursos de cara a la nueva temporada, y él hizo acto de presencia para asistir a una reunión del comité directivo. Por su parte el máximo dirigente del ITR (organizador del DTM), Gehard Berger comentaba: “Florian dice que todo está bajo control y en la dirección correcta. Que todo está a tiempo. Este mismo tema surgió hace un año y  cumplió. Estuvieron en la carrera inicial con cuatro coches. Confío en lo que me dice. Y dice que todo está bien”.

Los rumores son que R-Motorsport tiene pensado montar motores BMW, el director de BMW Motorsport, Jens Marquardt, comentaba hace pocos días: “No vamos a entrar en especulaciones. Si hay algo que anunciar, R-Motorsport lo hará”.

Como dice un dicho catalán, para R-Motorsport,  el més calent és a l’aigüera”

You must be logged in to post a comment Login