motorsport-topics.com

Ferdinand Habsburg, de nuevo al DTM

Ferdinand Habsburg regresará al DTM esta temporada de la mano del WRT Team Audi Sport a los mandos de un Audi RS 5 DTM.

El austriaco de 22 años, se unió al DTM en 2019 con R-Motorsport e impresionó al llevar su Aston Martin Vantage DTM a sus límites carrera tras carrera. Esta temporada, volverá a la serie de 20 carreras y 10 eventos que tiene lugar en siete países, pero esta vez en con Audi, ganador del campeonato, y esperando que este año llegue los resultados.

“El año pasado fue increíble. Siempre estaré orgulloso de lo que logramos como equipo y estoy satisfecho con mi desempeño y mi mejoría como piloto. Al final de la temporada, estaba desesperado por regresar y continuar lo que había comenzado, y no podría hacerlo en un mejor coche que el Audi RS 5 DTM o con un mejor equipo que el WRT Team Audi Sport “.

Habsburg, que sigue siendo respaldado por AVL Racing, el grupo mundial de automovilismo de AVL, la compañía privada más grande del mundo para el desarrollo, la simulación y la tecnología de prueba de motores de carreras, competirá junto a sus compañeros de equipo WRT Ed Jones y Fabio Scherer.

“La presión continuará. Los resultados dependarán  de mí. Pero, ese es el tipo de presión que me gusta. Tengo algunos fantásticos compañeros de equipo de Audi para compararme y estoy listo para enfrentar el desafío “.

Habsburg probará el Audi RS 5 DTM en la prueba oficial del DTM en Hockenheim del 16 al 19 de marzo y se alineará en la parrilla para la primera ronda de la serie en Zolder del 25 al 26 de abril.

You must be logged in to post a comment Login