motorsport-topics.com

Test oficiales de las GT World Challege Europe en Paul Ricard

El GT World Challenge Europe dará su pistoletazo de salida a la temporada 2020 en el Circuito Paul Ricard estos próximos 12 y 13 de marzo.

Serán un total de 14 horas durante dos días que permitirá a los equipos y desarrollar sus programas de test Una serie de equipos también se familiarizarán con sus maquinarias mejoradas, como el Mercedes-AMG y Ferrari que llegan con nuevas versiones.

Un total de 11 marcas diferentes estarán en Circuito Paul Ricard, Lamborghini será la marca a batir, en la lista hay nueve Lambos, liderada por los campeones, el Orange1 FFF Racing. Solo Mercedes-AMG tendrá más autos en el test, con 10 GT3 del fabricante alemán que viajarán al sur de Francia.

Bentley estará presente con ocho de sus populares Continental GT3 en pista, mientras que seis Porsche 911 GT3 R y cinco Aston Martin Vantage AMR GT3 también estarán presentes en el Circuito Paul Ricard. Audi (R8 LMS GT3), Ferrari (488 GT3) y McLaren (720S GT3) tendrán cuatro coches. No debemos olvidarnos de tres BMW M6 GT3 y un Lexus (RC F GT3) y Honda (NSX GT3) completarán la lista.

You must be logged in to post a comment Login