motorsport-topics.com

El GT World Challenge Europe se pone en marcha

El GT World Challenge Europe Powered by AWS ha inaugurado de manera oficial  su temporada 2020 esta semana con dos días de test en el Circuito Paul Ricard.

Ayer jueves y hoy viernes, a más de 30 equipos han estado preparándose para la próxima temporada en el circuito francés de Paul Ricard.

Raffaele Marciello y su Mercedes AMG del equipo AKKA ASP han sido los grandes dominadores de los test, con una mejor vuelta de 1:53.417. El piloto italiano ha tenido un comienzo casi perfecto de la temporada, siendo el más rápido en tres de las cuatro sesiones de test

El Mercedes #88 de Marciello fue uno de los pocos en rodar en  1:53  el primer día de test, pero varios otros se unieron a él en la segunda jornada celebrada hoy viernes. El Mercedes-AMG #84  fue más rápido el viernes por la tarde. Gran ritmo el mostrado por el Honda NSX GT3 #130 Marco Bonanomi al volante, mientras que el equipo GPX  con sus Porches también mostraron ser rápidos en el circuito del sur de Francia.

Los equipos CMR (Bentley) y Emil Frey Racing (Lamborghini) también se mostraron rápidos, al igual que el recién llegado Madpanda (Mercedes-AMG). Cada una de las 11 marcas que competirán esta temporada estuvo representada en el test.

Albert Costa, Fran Rueda y Daniel Juncadella has sido alguno de los pilotos españoles presentes en los test, Juncadella ha ido conociendo su nuevo coche para esta temporada 2020, el Aston Martin Vantage del equipo R-Motorsport.

You must be logged in to post a comment Login