motorsport-topics.com

¿Quieres uno de los Aston Martin Vantage DTM 2019?

Un concesionario de automóviles austríaco tiene  en venta el  Aston Martin Vantage DTM.

El precio es de 1,68 millones de euros y  está incluida la puesta en marcha del vehículo, evento de conducción de dos días y garantía de suministro de repuestos. Sin embargo, el automóvil no puede circular por las carreteras, solo en circuitos.

El Vantage no es gris, como eran en el DTM 2019 sino que se ha pintado en el  clásico “British Racing Green”. “Pero también se puede ofrecer como lo quiera el cliente “, explica Alexander Armbruster, director gerente del concesionario Velden . Esto también  es aplicable al resto de cuatro autos de carreras Aston Martin, que todavía están en Affalterbach en las naves de HWA.

“Hay varios  vehículos a la venta”, confirma el miembro de la junta de HWA Ulrich Fritz.  “El planteamiento era el de construir cinco coches , así tener uno auto de test”, explica Fritz, señalando que el proyecto originalmente estaba planeado para durar más de un año.

“Construimos el automóvil en el transcurso de la temporada pasada. Creo que entró en funcionamiento en algún momento, creo que en octubre o noviembre”.

A diferencia de los otros cuatro Vantage, este tiene solo diez kilómetros, que  se realizaron en una prueba de funcionamiento.

En un principio se comentó que los cuatro coches utilizados en el DTM 2019 se habían vendido a Hong Kong, a lo que responde Fritz, “No creo que ya se pueda decir que la venta a Hong Kong fracasó. El hecho de los incidentes y luego la aparición del coronavirus no ayudó. Todavía  estamos buscando alternativas”.

 

Si estás interesado, o solo quieres verlo, aquí tienes el link

You must be logged in to post a comment Login