motorsport-topics.com

Cambio de fecha para los 1.000km de Paul Ricard

  • Nueva fecha para el popular evento de la Endurance Cup siguiendo las pautas del gobierno francés 
  • Se ha programado para el 15 de noviembre, y conserva el formato de seis horas

 

Tras el anuncio del gobierno francés de ayer de que no se permitirán grandes reuniones públicas antes de al menos el 15 de julio, se ha decidido posponer el evento de las GT World Challenge Europe Powered by AWS en el circuito Paul Ricard hasta noviembre.

Originalmente estaba programada para el 30 de mayo, ahora se realizará el 15 de noviembre después de cerrar el acuerdo con el circuito de Paul Ricard. 

La carrera de 1,000 km tradicionalmente dura un máximo de seis horas, comenzando a las 18:00 CET del sábado y finalizando a la medianoche. Esto ha permitido a los equipos y pilotos prepararse para los desafíos de competir en la oscuridad antes del Total 24 Hours of Spa. Si bien la duración se mantendrá sin cambios para la fecha reorganizada, la carrera de este año se realizará el domingo y comenzará a las 12:00. 

SRO Motorsports Group continúa trabajando en estrecha colaboración con cada uno de los circuitos programados para organizar GT World Challenge Europe impulsado por los eventos de AWS esta temporada, al mismo tiempo que monitorea las pautas de las autoridades públicas locales. Se proporcionarán más actualizaciones sobre el calendario 2020 cuando sea necesario.  

You must be logged in to post a comment Login