motorsport-topics.com

Autohero, socio del DTM 2021

Autohero, una innovadora tienda online de coches usados, se convierte en socio oficial del DTM. Autohero y el DTM, anunciaron conjuntamente esta nueva cooperación durante el test oficial del DTM en Lausitzring (4-6 de mayo de 2021). A partir de ahora, Autohero será visible en el parabrisas delantero y trasero de todos los coches del DTM, así como en todos los monos y ropa interior ignífuga de los pilotos del DTM.

 

“Juntos, Autohero y DTM son sinónimo de movilidad e innovación. Es  una base excelente para una asociación fructífera que estrenamos desde hoy ”, dice Benedikt Böhme, director gerente del ITR GmbH. “DTM, como el evento principal, así como toda la plataforma DTM, están brindando a socios como Autohero oportunidades para presentarse y darse a conocer, gracias a el amplio alcance con transmisiones en vivo en más de 50 países y en SAT.1, así como una comunidad de fans en todo el mundo. El DTM una marca muy atractiva “.

 

Comenzando en Monza, Italia, del 18 al 20 de junio, la nueva temporada del DTM comprende ocho fines de semana con dos carreras cada uno. Es la temporada 35 de la serie y con coches GT por primera vez en 2021. 20 pilotos de doce paises, seis marcas, Audi, BMW y Mercedes, así como Ferrari, Lamborghini y McLaren, por primera vez, es una garantía para una temporada de carreras llenas de emoción.

You must be logged in to post a comment Login