motorsport-topics.com

Gotz también el más rápido hoy, aparecen los Ferrari

Maximilian Götz también ha sido el piloto más rápido en el segundo día de test del DTM. Con el Mercedes-AMG GT3 del equipo Haupt Racing Team, completó su mejor vuelta de los 4,570 kilómetros de Lausitzring en 1:43.645s. En condiciones climáticas frescas, y con algo de lluvia al final de la sesión, los pilotos de Red Bull Alexander Albon (1:45.468s) y Liam Lawson (1:43.651s) completaron los tres primeros puestos con Ferrari 488 GT3 Evo de AF Corse. El piloto que más vuelas realizó fue el ex campeón Mike Rockenfeller, con el Audi R8 LMS ,dev ABT Sportsline el alemán completó un total de 91 vueltas, 44 por la mañana y 47 por la tarde.

Dani Juncadella con su Mercedes-AMG GT3 del equipo GruppeM Racing, realizó un total de 55 giros, 31 por la mañana y 24 por la tarde, siguiendo todo el plan previsto por el equipo y poniendo a su gusto un coche muy por la mano de Dani

“De nuevo, otro buen día de test y con el tiempo más rápido. Hemos completado nuestro programa, el coche se está funcionando muy bien. Estamos haciendo prácticas de parada en boxes, simulaciones de clasificación, carreras largas: después de todo, todas estas cosas deben ser probadas ”, comentó Maximilian Götz,. “En el último día de la prueba, queremos optimizar aún más nuestras paradas en boxes “.

Para varios pilotos los test han finalizado hoy como Nico Muller, Gary Paffett o Marco Wittmann entre otros.

Tiempos  Jornada 2:

Foto: DTM Dani Juncadella

You must be logged in to post a comment Login