motorsport-topics.com

Ambicioso proyecto de Hubert Haupt en del DTM

Objetivos ambiciosos, preparación meticulosa: este miércoles en Nürburgring, Haupt Racing Team continuó su preparación para su debut en el DTM en Monza, del 18 al 20 de junio. Con el test que están celebrando en  Eifel, el equipo de Hubert Haupt espera llegar preparado para la primera cita del certamen. “Nuestro objetivo es establecernos entre los mejores equipos lo más rápido posible”, dice el empresario de Munich.

 

El Mercedes-AMG Team HRT con Maximilian Götz  y el monegasco Vincent Abril ya llamaron la atención al encabezar de manera impresionante las listas de tiempos durante los días de test oficiales del DTM en Hockenheim y Lausitzring. “Como propietario de un equipo, sin embargo, no solo estoy mirando la primera temporada, estoy pensando  a largo plazo”, dice Hubert Haupt, que fundó su equipo en junio de 2020 con sede en Nürburgring. “En los próximos años, HRT se convertirá en el equipo de referencia en las carreras internacionales de GT y cubrirá un ámbito aún más amplio como empresa de motorsport”. En el proceso, el DTM está jugando un papel central: “Para mí, DTM es sinónimo de profesionalismo por encima de todo. La competencia cercana entre los equipos y los pilotos, el formato de carrera compacta, la gran participación de los fabricantes, la historia exitosa, la popularidad internacional: DTM combina estos aspectos como casi ninguna otra serie en el automovilismo ”.

 

Mientras tanto, Hubert Haupt ya está escribiendo su tercer capítulo en el DTM: hace 30 años, en 1991 y 1992, llegó al DTM como un joven piloto oficial de Audi. Hace 20 años, compitió en la temporada 2001 del DTM con Opel. Y ahora, en 2021, regresa al DTM con su propio, Haupt Racing Team como propietario del equipo, ante todo. En primer lugar porque Hubert Haupt, que sigue siendo un piloto de carreras en eventos de resistencia, también prevé estar en una carrera del DTM como piloto. “Se está planificando una salida como invitado”.

You must be logged in to post a comment Login